Factory Lex brinda apoyo legal y jurídico a las empresas de una forma diferente…
Nos gusta decir que Factory Lex es la nueva forma de entender el asesoramiento legal y jurídico.
Si alguna vez le han ofrecido este tipo de asesoramiento, habrá tenido la sensación de que se le escapaban cosas. De que su intermediario hablaba en otro idioma. De que no sabía a qué área de derecho acudir para solucionar su problema. De que necesitaba varias personas de contacto para saber cómo atajar su problema…
Por eso Factory Lex es diferente. Porque, seguramente, nunca antes nadie le había hablado tan claro. Y nunca antes se había podido beneficiar de asesoramiento enfocado exclusivamente al sector industrial, con más de 30 años de experiencia.
Ahora puede disfrutar de todo ello con Factory Lex.
«Sabíamos que el sector necesitaba una vuelta de tuerca. Un proveedor especializado capaz de solventar problemas reales de empresarios y gerentes del sector…»
Más de 30 años de experiencia nos han servido para darnos cuenta de que el sector jurídico no es capaz de cubrir al 100% las necesidades de personas como Usted y compañías como la suya.
¿No echa de menos nada? ¿Una interlocución más fluida? ¿Un proveedor que hable su idioma? ¿Alguien a quien acudir ante problemas personales o profesionales? ¿Alguien que mantenga sus papeles en orden, que además tenga un alto conocimiento de la ley y de su sector? ¿Un equipo profesional con mayor profundidad legal que un asesor fiscal?
Factory Lex le ofrece seguridad en aspectos que no domina a la perfección, para que Usted pueda dedicarse a aquello que es realmente crítico dentro de su organización. Deje sus aspectos legales y jurídicos en manos de Factory Lex y céntrese en lo que realmente es importante para el éxito de su compañía.
CONOZCA NUESTROS SERVICIOS

Consultoría jurídica
y fiscal
Servicios de consultoría
sobre derecho y fiscalidad

Cobertura jurídica
incluida
La cobertura jurídica está incluida en nuestros servicios.

Cobertura legal
en Internet
Protéjase en ámbitos tecnológicos y digitales.

Externalice su
departamento legal
Profesionalice el área legal de su empresa: Menos coste y más garantías.

Normalice aspectos
legales de su compañía
Haga que todo esté bajo control

Conciliación y
resolución de conflictos
Con terceros o con la administración.

Compliance
Mantenga su empresa al día
en materia de prevención del fraude.

Asesoramiento en
trámites administrativos
Deje que sus trámites estén
a cargo de profesionales.