Delegue aspectos delicados que no domina

El derecho y la fiscalidad son materias delicadas que merecen ser tratadas con cuidado y detenimiento. Ponerse al día en estas materias implica dejar de lado las actividades principales de las que su negocio depende.

Deje en manos profesionales estas materias y consiga centrarse en el core business de su empresa.

Contrate a especialistas en el sector industrial

Cada sector tiene sus peculiaridades, y esto es algo especialmente delicado en el caso del sector industrial. Factory Lex entiende sus problemas y desarrolla metodología para que disminuyan en el futuro.

Benefíciese del servicio a medida que le brinda Factory Lex. Lo hemos diseñado para Usted. Para mejorar su calidad de vida y aportar valor a su negocio.

Siéntase respaldado en todo momento

Factory Lex pone a su disposición todos sus recursos y la amplia experiencia de cada uno de sus integrantes. Nunca se sentirá sólo. Su gestión estará siempre respaldada y asesorada por profesionales, para evitar imprevistos y preocupaciones.

Descubra una nueva forma de ver la vida, poniendo sus preocupaciones en nuestras manos.

Mejore la percepción de su empresa mientras cubre sus espaldas

Vivimos en un mundo en el que la calidad marca la diferencia. Y la profesionalidad a la hora de establecer relaciones con clientes y proveedores es determinante para aumentar la competitividad.

Poniendo al día sus procedimientos legales mejora la imagen de su empresa y, a la vez, disminuye el riesgo de tener imprevistos y malas experiencias.

Hable con un único interlocutor

Factory Lex centra sus servicios en diferentes áreas de derecho. Fiscal, mercantil o laboral, entre otras. Usted no tiene por qué conocer a qué área afecta cada problema. Por este motivo, Factory Lex le ofrece comunicación a través de un único interlocutor, que se encargará de coordinar las diferentes áreas que afecten a su problema.

Usted sólo tiene que transmitirnos su problema o necesidad
y nosotros nos encargamos del resto.

Realice consultas inmediatas

Somos conscientes de que una de las cosas que empeora su calidad de vida es la incertidumbre que generan pequeñas consultas o cuestiones diarias (problemas puntuales, alcances de responsabilidad ante una situación, …).

Puede contactar con Factory Lex en cualquier momento para resolver esas dudas.(pequeñas, aunque generalmente con gran carga de estrés).

Tenga sus papeles al día.
Sin riesgos.

Factory Lex conoce la carga de tiempo y preocupación que supone para las empresas la burocracia y la gestión del papeleo. Ésto se ve agravado por las sanciones que la administración impone por errores en la forma, o en los plazos, haciendo responsables a las empresas de la propia ineficacia del Estado.

Factory Lex absorbe el tiempo y las preocupaciones que le suponen la gestión burocrática.

Protéjase de imprevistos y mejore su calidad de vida

Recupere su vida sin estrés dejando aspectos importantes en manos profesionales. Factory Lex le brinda protección ante cualquier imprevisto, y asesoramiento para evitar sorpresas desagradables.

Factory Lex es su socio en calidad de vida. Descubra la nueva forma de vivir sin incertidumbre.

Conozca los servicios que Factory Lex puede ofrecerle