¿Factory Lex puede ayudarle?


Normalmente, cuando los clientes acuden a nosotros
suelen cumplir alguna de las siguientes características:

Su negocio se encuentra inmerso en algún procedimiento judicial, o prevé estarlo en poco tiempo, y no tiene ninguna proveedor o ninguna persona que le ofrezca una garantía solvente en este aspecto.

Usted es director o gerente de una pequeña o mediana empresa industrial, no es experto en derecho y su empresa necesita atención en otros puntos críticos que requieren todo su esfuerzo.

Su empresa todavía no tiene un plan de prevención del fraude, y tampoco sabe como abordar dicho proyecto. Es Usted consciente de que es necesario empezar a trabajar en  este tema más pronto que tarde.

Es Usted de esas personas a las que les gusta que todo esté en orden, y desearía profesionalizar el intercambio de información entre departamentos, y la relación con clientes y proveedores, para que sus clientes perciban mayor calidad de su negocio.

Necesita efectuar, de forma habitual, pequeñas consultas en cuanto a aspectos legales o fiscales. y echa de menos tener a un proveedor con quien pueda tener este tipo de trato.

Su empresa no se encuentra al día en materia de protección de datos, LSSI y otros temas que afectan a medios digitales y de intercambio de información. Es Usted consciente de las sanciones que la Administración impone y desea solventarlo cuanto antes.

Es Usted consciente de que, contar con un departamento legal externo, va a ser un valor añadido importante para la imagen de su compañía y para la forma en que sus clientes perciben su negocio.

Además de asesoramiento en materias profesionales, echa de menos un servicio legal para consultar, también, temas personales que puedan afectarle en el día a día.

Usted piensa que un despacho de abogados como Factory Lex puede aportar valor a su negocio y mejorar la percepción que sus clientes tienen de su compañía y de la forma en que ésta trabaja.

Por circunstancias, han dejado de trabajar con su asesor fiscal y necesitan una nueva visión en esta materia. Se trata de un tema delicado y no quiere dejarlo en manos de gente con poca experiencia.

Se siente cómodo trabajando con su actual asesor fiscal, pero necesita un conocimiento más profundo en materia legal, y su asesor no puede proporcionársela… o bien le gustaría contrastar dicha información con un tercero.

Su empresa no se encuentra al día en materia de protección de datos, LSSI y otros temas que afectan a medios digitales y de intercambio de información. Es Usted consciente de las sanciones que la Administración impone y desea solventarlo cuanto antes.

Si Usted no se siente identificado con los casos anteriores,
pero cree que podemos ayudarle, no dude en contactar con nosotros.

Mejore su calidad de vida
con Factory Lex